Preguntas frecuentes

¿A donde hacen envios?

Hacemos envíos a toda la Républica Mexicana así como a los siguientes países:
Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canada, Corea del Sur, Republic Checa, Dinamarca, Emiratos Arabes Unidos, España, Estados Unidos de America, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Hong Kong (CN), Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Singapur.
Países disponibles solo los permitidos por Correos Mexicanos y actualizados hasta el 2023.
Si por alguna razón Correos Mexicanos no le sea posible entregar en un país de la lista, se le notificara al cliente y la orden tendrá que ser cancelada, esto es por causas ajenas a Full Metal Jake.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para clientes dentro de la Républica Mexicana es de $250.00 MXN. No importa la cantidad de artículos en tu orden, pero el peso de ellos no puede exceder los 10kg. Si el peso es mayor a los 10kg, se contactara al cliente para trabajar en una solución.

Para nuestros clientes internacionales el costo de envío será de $500.00 MXN. Promociones de envío gratis no aplica para clientes internacionales. El peso total de los artículos no podrá exceder los 2kg, de excederse, se contactara al cliente para trabajar en una solución.
Full Metal Jake no se hará responsable de gastos de importación, aduanales, aranceles, etc. El cliente es el responsable de dichos cargos dependiendo de las leyes de cada país. No aceptamos devoluciones ni cancelar ordenes derivadas en la objeción de pagar dichos gastos o cargos.

¿Cuánto tiempo toma en enviar mi pedido?

Usualmente el proceso es dentro de las 24 hrs o el siguiente día hábil. En casos muy excepcionales puede tomar un máximo de 72 hrs.

¿Cuánto tiempo toma en llegar mi pedido?

El tiempo promedio de entrega Nacional (México) es de 3 a 6 días hábiles. Para los envíos internacionales el tiempo promedio es de 7 a 30 días hábiles, esto depende en gran medida de cuanto tiempo tome la aduana de cada país en liberar el paquete.

¿Me informarán cuando mi pedido fue enviado?

Una vez que tu pedido sea enviado, se te hará llegar una notificación vía correo electrónico para que sepas porque compañía de paquetería recibirás tu pedido así como el numero de guía para que pueda ser rastreado.

¿Qué hay de los impuestos aduanales, gastos de importación, etc?

Esto solo aplica para clientes fuera de México. Cada país tiene sus propias leyes al importar productos, se aconseja al cliente que investigue cuales son las que aplican para su país. Cualquier gasto o coste generado por la importación de productos, impuestos aduanales, etc, será completa responsabilidad del cliente. Full Metal Jake no se hace ni se hará responsable de dichos gastos. Ninguna orden podrá ser cancelada o ningún reembolso será emitido que sea derivado por el incumplimiento de los gastos antes mencionados.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos VISA, MASTERCARD, AMEX, MERCADO PAGO, PAYPAL, OXXO y 7-ELEVEN

¿Qué es una “Blind Box” o caja sorpresa?

Es el tipo de empacado y sellado de una figura para mantenerla en misterio hasta que sea abierta. Por lo regular vienen en series hechas por una variedad de figuras. Hay unas más “raras” o más difíciles de conseguir que otras. La mayoría de ellas contiene una tarjeta de la figura.
No aceptamos ningún tipo de devoluciones o reembolso por la compra de una o varias “Blind Box” o cajas sorpresa, Full Metal Jake no abre estas cajas y por lo tanto no tenemos forma de garantizar cual es la figura que el cliente obtendrá.

¿Cuál es la política para devoluciones?

Todas la ventas son finales y no manejamos reembolsos, solo con la siguiente excepción: 
si el producto que recibiste llego dañado de fabrica, te pedimos que nos contactes en máximo 24 horas después de recibir tu paquete  y nos hagas saber el inconveniente.
Se te pedirá que nos hagas llegar fotos y videos del producto. Así como la mercancía dañada.
Cuando se autorice el reembolso, se te dará la opción de crédito en la tienda.
Si no se desea el crédito de tienda, se te preguntará por un banco y cuenta a depositar, el reembolso puede tardar un máximo de 30 días hábiles.

Realicé un pedido y quiero hacer un cambio ¿Es posible?

Contactanos los mas pronto posible por WhatsApp para poder brindarte una atención y lograr una solución.